Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

NAVY + CUERO

Hola a tod@s!

Mi outfit de hoy esta inspirado en unas fotos que vi de Kate Moss.  En ellas mezclaba el estilo navy con una cazadora de cuero. Me encantó y he hecho mi propio mix a ver que os parece.







Cazadora de Cortefiel. Jersey de Abercrombie. Medias de Calzadonia. Gafas de Sol de Massimo Dutti.  Falda de Pull & Bear




Zapatos de Hazel.




Mis posts se van a reducir a uno semanal que será los Miércoles. Disculparme pero me es imposible hacer tres.

Os deseo una feliz semana!!!

Besoooos


Rou Cajal.










jueves, 19 de enero de 2012

EL GANSO

Hola a tod@s!

En mi outfit de hoy os muestro un vestido de una de mis marcas de cabecera EL Ganso. Es de la temporada pasada, pero me encanta. Es bastante original y su color super favorecedor.
Los vestidos de esta marca tienen un punto diferenciador, eso sí, son  bastante ajustados. Marcan muchísimo la silueta femenina. Así que si os gusta ese efecto probaros alguno seguro que os encantan y enganchan como a mi.



Vestido de El Ganso. Chaleco ya lo conocéis me lo puse ayer, como veis super ponible. Chaqueta de Zara Kids. Bolso ya me lo habéis visto en otras ocasiones, es de una tienda del Barrio Salamanca , no recuerdo su nombre.


Gafas Ray Ban modelo Jackie





Zapatos de El Gato en Villalba.



Mañana me voy a Londres, ya os contaré. Espero traer novedades.

Hasta el Lunes!!

Buen fin de semana!!

Besoooos


Rou Cajal.








miércoles, 18 de enero de 2012

WINTER CASUAL

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo. Contando los días porque el Viernes a estas horas acabaré de aterrizar en Londres.
Porque me encanta esta ciudad y porque además son las rebajas. Que más se puede pedir. Prometo hacer fotos de mi viaje. Y contaros todo lo que os pueda interesar.

En cuanto a mi outfit de hoy quiero reflejar una mezcla de estilos muy "yo". Es un look funcional, cómodo y con un punto original y favorecedor.





Bolso de MiSaKo. Tenía muchas ganas de un bolso así, recuerda a las carteras que llevabamos al cole. Es super cómodo cabe de todo. Pero de forma ordenada. Lo podéis encontrar en muchas tiendas porque es un must de la temporada. Este en concreto estaba de rebajas y su precio es buenísimo.



Chaleco de Bershka ya me lo habéis visto en otras ocasiones. Jersey de Bershka de estas rebajas, me pareció super original y versátil. Ya que se puede usar tanto de día como de noche. Y su precio estupendo. Los hay con otros estampados y colores, todos favorecedores. Falda de Stradivarius de la temporada pasada, la uso muchísimo. Con medias azules, marrones, negras, es muy combinable.  Gorro de Decathlon.






Botas de María Mare.



El Viernes aunque este de viaje habrá post o eso espero.


Besoooos

Rou Cajal.





lunes, 16 de enero de 2012

MINI VESTIDO DENIM

Hola a tod@s!

Mi outfit de hoy tiene una prenda que para mí es cien por cien versátil y funcional y por supuesto tiene su punto chic.

Se trata de un  mini vestido vaquero de la marca  Gals & Guys no sé si la conoceréis a mi encanta. Sobre todo en rebajas. Es de el Corte Inglés pero tiene una boutique en Majadahonda. en el centro comercial El Carralero.  Es una firma joven, fresca y con aire surfero. Recuerda muy mucho a la famosa marca americana
Hollister. Incluso toda la tienda huele de forma especial. Como las tiendas de Abercrombie y Hollister.
Os invito a conocerla, si os gusta este estilo os encantará. Y las rebajas suelen ser bastante buenas. Sobre todo cuando ya están avanzadas.





Vestido de Gals & Guys.







Reloj Lotus.


Bailarinas de Flamenco.




Abrigo de Stradivarius. Bolso de Abercrombie


Como os decía este vestido resulta versátil porque se puede complementar con mil accesorios. Por ejemplo con botas, zapatos de tacón. Medias azules o negras. Todo tipo de abrigos y chaquetas. Y es apto tanto para invierno como para primavera.

Nos vemos el Miércoles.Que tengáis buen comienzo de semana.

Besooos

Rou  Cajal.










viernes, 13 de enero de 2012

EXTREME COLLECTION

Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar un regalito que me hizo Papa Noel. Que previamente yo le pedí.
Mi chaqueta de la firma Extreme Collection. Como no sabía cual elegir porque todas son originales y preciosas. Únicas.  Decidí dejar la elección a Papa Noel, que me conoce bien. Y acertó. Aunque era difícil equivocarse...

Os animó a las que no conozcáis esta firma visitéis su web. Se puede comprar on line. Y a las que seáis de Madrid sabed que hay varias tiendas. Una de ellas en la calle Serrano.
Aprovechad ahora que están las rebajas.

Dicho esto os enseño mi outfit de hoy. A ver qué os parece?






Chaqueta Extreme Collection. Camisa blanca de H & M a un precio insuperable. Leggins de Blanco.
Botas de Stradivarius, ya sabéis que me encantan.
























Bolso de Tous de Las Rozas Village. Gafas de Bershska de el invierno pasado. Os suenan? son igualitas  a las Carrera.




Que paséis buen fin de semana!!!. Yo procuraré hacer lo mismo.


Nos vemos el Lunes!!!


Besoooooos

Rou Cajal





miércoles, 11 de enero de 2012

REBAJAS II

Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar, mi super adquisición de Rebajas de este Invierno 2012. Se trata de una chaqueta de cuero negra, cien por cien chaneliana. Costaba 300 euros y la conseguí po 60.
Es muy ponible tanto con un estilo casual. Con vaqueros y camiseta blanca por ejemplo. O para un outfit mucho más arregladito. Con vestido de noche. Una tendencia en auge esta temporada vestidito + cazadora de piel. A ver que os parece, seguro que me la veis muchísimo.







Chaqueta de piel negra de Cortefiel Factory. Si necesitais algún abrigo acercaros por ahí. Los hay estupendos de gran calidad y a muy buen  precio. Gafas de sol Ray Ban modelo Jackie









Vestido de Mango también super chollo al 50 %.








Zapatos de Hazel.






Reloj Hublot





Espero os haya gustado.

Nos vemos el Viernes con más cositas


Besooooos


Rou Cajal





lunes, 9 de enero de 2012

REBAJAS!!!

Hola a tod@s!

Ya estoy de vuelta. ¿ Qué tal las vacaciones?  Yo con mucha pena, porque han sido geniales.

Ahora a afrontar este año con muchísima ilusión. Y para empezar que os parece si hablamos de las Rebajas.
Que ya han empezado, algunas marcas empezaron antes de Reyes y otras como el gran grupo Inditex y el Corte Inglés, se hacen esperar hasta el día 7 de Enero. Que fue una locura. Yo preferí reservarme para esta semana que viene, porque ir los primeros días y además si cae en fin de semana es una auténtica prueba de resistencia para los nervios.
No obstante, compré algunas cosillas antes de Reyes en Blanco y en Mango.
Hoy os enseño un outfit 100% Blanco.




Abrigo de Blanco, amoroso, calentito y un super  must que más se puede pedir. Vestido de Blanco en color piedra también lo hay en fusia. Favorece muchísimo su escote, pero eso sí es super, super ajustado. 










Zapatos de Mary Paz




Guantes de Primark.





Bolso de Bimba y Lola.







El Miércoles más Rebajas. Ahora voy a ver si doy una vuelta y encuentro más cositas que merezcan la pena.
Eso sí siempre que merezcan la pena. Nada de comprar por comprar. Siempre prendas que nos resulten útiles, nos favorezcan y que sean versátiles. Como el vestido de hoy que dependiendo de los complementos que le acompañen puede darnos un outfit de día o de noche. Por ejemplo con medias negras y con unos peep toes negros, chaqueta negra tipo lady y un clutch ya tenemos look nocturno. 

Besoooos

Rou Cajal.