Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

WINTER CASUAL

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo. Contando los días porque el Viernes a estas horas acabaré de aterrizar en Londres.
Porque me encanta esta ciudad y porque además son las rebajas. Que más se puede pedir. Prometo hacer fotos de mi viaje. Y contaros todo lo que os pueda interesar.

En cuanto a mi outfit de hoy quiero reflejar una mezcla de estilos muy "yo". Es un look funcional, cómodo y con un punto original y favorecedor.





Bolso de MiSaKo. Tenía muchas ganas de un bolso así, recuerda a las carteras que llevabamos al cole. Es super cómodo cabe de todo. Pero de forma ordenada. Lo podéis encontrar en muchas tiendas porque es un must de la temporada. Este en concreto estaba de rebajas y su precio es buenísimo.



Chaleco de Bershka ya me lo habéis visto en otras ocasiones. Jersey de Bershka de estas rebajas, me pareció super original y versátil. Ya que se puede usar tanto de día como de noche. Y su precio estupendo. Los hay con otros estampados y colores, todos favorecedores. Falda de Stradivarius de la temporada pasada, la uso muchísimo. Con medias azules, marrones, negras, es muy combinable.  Gorro de Decathlon.






Botas de María Mare.



El Viernes aunque este de viaje habrá post o eso espero.


Besoooos

Rou Cajal.





2 comentarios:

  1. eSTA GENIAL ESTE OUTFIT PQ SIRVE PARA MUCHAS OCASIONES Y MUY COMODO Y A LA VEZ MUY CHIC!!!!
    OTRA VEZ LO HAS CONSEGUIDO!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciaassss!!! Ame.

    Esta semana nos vemossss!!!

    ResponderEliminar