Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

SHOW ROOM MEME Y NANA

Hola a tod@s!

El Sábado estuve en un Show Room de ropa infantil, que me encantó; Meme y Nana ,http://www.memeynana.es.

Su ropita está confeccionada como se hacía antes, con calidad extraordinaria en sus tejidos. Manteniendo la linea clásica y elegante de siempre pero siempre cerca de las últimas tendencias.
Nos enseñaron su colección Otoño-Invierno 2012-2013 y nos quedamos todos encantados de su buen gusto, y de como prima la calidad en sus diseños. En resumen una maravilla.

Además de la estupenda compañia lque tuve  mi gran amiga y blogger Amelie de
 glameliemiradadeamelie.blogspot.com. Con el maravilloso fotógrafo Roberto Sena de Life Behavior, al que le debo las maravillosas fotos de mi outfit  que veréis a continuación. También estuvo Alejandro , encantador como siempre y Angela de No me toques los Cupcakes. 

Así como Panambi organizadora del evento, fantástica como siempre. Nos enseñó las bondades de los fantásticos productos de Mary Kay.

















Mi outfit... by Life Behavior


Chaqueta Extreme Collection, no deja indiferente a nadie.  Muy favorecedora, una de mis mejores compras. En breve miraré su nueva colección para hacer mi carta a los Reyes Magos. La blusa es de Stradivarius. Pantalón de Zara, otra de mis mejores adquisiciones, cómodos y con un puntito sexy. Los quiero en todos los colores!!.  Foulard de la Compañia Fantástica. Bolso de Purificación García.












Zapatos de Stradivarius








Espero que os haya gustado!! Nos vemos prontito!!!!!


Besooooos


Rou Cajal









1 comentario:

  1. No hay que agradecer...he sacado lo que eres: guapisima y suuuuuper estilosa!

    ResponderEliminar