Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

CON LORENZO CAPRILE EN EL MUSEO DEL TRAJE


Hola a tod@!

Ya sé que os tengo un poco abandonados pero mi trabajo en Shoesaholic me ha tenido bastante ocupada.

Pero ya he vuelto. Y quiero hablaros de la maravillosa tarde que pasé en el Museo Del Traje junto al gran diseñador Lorenzo Caprile.

Como ya dije en mis comentarios de las redes sociales. Me dejó fascinada, por su sencillez, autenticidad y profesionalidad.
 En primer lugar  se hace llamar modisto, porque no sólo diseña si no que el maneja a la perfección el arte de la aguja.
 De como sus padres y su abuela influyeron en su vocación.
De sus largas estancias en Italia formándose y trabajando.
 De su primer vestido de novia para su amiga Carla Royo Villanova y su famoso corsé. Eso para él fue un punto de inflexión en su carrera.

Y tantas otras cosas, fue maravilloso el vídeo que nos mostró. En el que se veía  el día a día en su taller...
Sin palabras fue una tarde estupenda. Y desde aquí quiero hacerle un pequeño homenaje.

Felicitándole por su éxito en los Premios Goya 2013.
 Y tiene merito ya que no sé el por qué pero nuestras actrices españolas suelen optar más por los diseñadores extranjeros. Y ya que reivindican tantas cosas y se muestran tan solidarias... También deberían apoyar más a la moda española. No creéis?



                     La actriz Cristina Brondo con un espectacular vestido de noche de Lorenzo Caprile



                                 La actriz Angela Molina también eligió a Lorenzo Caprile



                             La actriz Aitana Sánchez Gijón muy elegante de Lorenzo Caprile



                             Inma Cuesta guapisima con una obra de arte de Lorenzo Caprile




Y ahora el outfit que elegí para esa tarde


 Fotos de Life Behavior






Jersey de Algo Bonito ( CC. El Carralero Majadahonda) . Falda de Primark.








Collar de Pop Up








Zapatos de Lefties






Espero que os haya gustado! Nos vemos la próxima semana con Shoesaholic!



Besooooos


Rou Cajal

3 comentarios:

  1. me encanta , es Increible!!!
    Xcierto Inma Cuesta tbm iba de Lorenzo.
    Cuidate Muxo Wapa!!Kiss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celia tienes razón ya la he añadido!!! Impesionante vestido el de Inma Cuesta!
    Besoos Guapa! Cuidate Espero que todo te vaya genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Pedazo de rollo que tiene! Guapísima!
    Y respecto a que deberían apoyar la moda española totalmente de acuerdo que para eso luego se quejan de que el cine español no es consumido como el de fuera! Que son muy listas y listos!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar