Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

PANTALON ETNICO


Hola a tod@s!

Aqui estoy de vuelta después de mis super vacaciones en Lanzarote. Me encantó que maravilla de isla.

Ya os pondré fotos más adelante, os la recomiendo, el año que viene repito. 
Como echo de menos ese solecito! Madrid sigue igual gris y frío. ¿Hasta cuándo?.

De momento os dejo con mi outfit de hoy. Cuyo protagonista es el pantalón étnico, tendencia absoluta.
Fue un super chollo de rebajas, y pese a su estampado. No paro de combinarlo con distintas prendas.
Ya sean jerseys de punto, camisetas de manga corta, blusas semitransparentes.

A ver que os parece la combinación de hoy...







 Americana de Zara de temporadas pasadas. Para mi un imprescindible para un fondo de armario es una blazer azul marino. Camisa de Zara. Pantalón étnico de las pasadas rebajas, me encanta, de Pull & Bear. Gafas de sol de Mango.









Mis Timberland Kids from London. Se han convertido en un must junto a las Panama . Yo soy adicta, las llevo muchísimo, comodisimas.






Reloj de Parfois.






Cinturon de Lefties.







Collar de Pop Up.







Bolso de Carolina Herrera.


Espero que os haya gustado nos vemos la semana que viene. Prometido!

Que tengais un feliz finde!!!

Besoooooos

Rou Cajal.



1 comentario:

  1. vayaaaa estilazo tiene mi niñaaaaaaaaaa que guapa estas!!!!!

    me encanta!!!

    ResponderEliminar