Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

CASUAL FRIDAY

¡Hola a tod@s!.
Me presento me llamo Rou Cajal soy, estilista profesional y voy a intentar desde mi Blog acercaros, las tendencias que hay hoy en la calle, además de contaros mis secretillos, por si os pueden servir de ayuda.
Deciros  que a nivel profesional podréis contar siempre conmigo a través de mi mail roustylish@gmail.com
Para que aquellas que se sientan perdidas en su look diario, para una cita especial... Y también importantísimo a través de un test de color saber q es lo que realmente nos favorece. Sin dejar de lado el tipo de peinado que más se acerque a nuestra fisonomía, tipología corporal etc.... Y el maquillaje imprescindible aunque sólo sea lo básico, nos puede cambiar radical nuestro físico y no menos importante nuestro estado de animo.
Es fundamental saber que las tendencias no hay que seguirlas al pie de la letra y deberemos adaptarlas a nuestra tipología corporal. Siempre debemos sacarnos el máximo partido y disimular las "cosillas" ( en moda inestetismos) que  nos hacen sentir incomodas e incómodos. Porque en mi Blog también quiero hacer referencia a los hombres que se han vuelto cada vez más trendys, aunque algunos todavía se sientan perdidos. En este nuevo mundo que para ellos es la moda.


Os voy a mostrar unas fotos que he titulado CASUAL FRIDAY, para que veáis cual es mi estilo, y así lo haré en sucesivos posts. Pero acordaros un profesional de la moda tiene un estilo determinado, generalmente camaleónico, pero sabe adaptarse siempre a las necesidades y gustos de su cliente. Un asesor de imagen o un estilista no busca hacer "Mini Yoes".





Llevo una camiseta blanca de algodón de Lefties, un básico imprescindible. Falda de piqué de Bimba y Lola me encanta!, tiene una hechura y un color que da mucho juego. Las cuñas son de Mary Paz comodísimas. El bolso de Blanco de la temporada pasada. El cinturón muy ponible también es de Lefties.
El collar, aquí no se ve muy bien, es super favorecedor de Amichi, saldrá en más posts, siempre que me lo pongo alguién me dice algo. El reloj Casio, vino pisando fuerte y permanece, muy práctico. Las pulseras son de una tienda que he descubierto cerca de mi casa y que me encanta Bolitas.

Un saludo a tod@as

Hasta Mañana!

Rou Cajal 











3 comentarios:

  1. !!!!Hola Rou!!! Me ha encantado el look completo.Te seguire en el blog con ganas de ver mas cosas.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa!
    Muchas gracias!! Encantadísima de que me sigas. Y con muchas ideas en la cabeza. Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. hola Rou!!!!!
    me ha encantado que por fin tu blog pueda verse y la gente disfrute con el!
    quiero recomendarselo a todo el mundo no por que seas gran amiga mia si no pq vales para esto pq da gusto verte!ya sabes q nuestra amistad viene por esto!asi q te doy todo mi apoyo y mi animo!!!!
    mil besitosssss rou!!!

    ResponderEliminar