Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

SOBRIO BRITISH

Hola a tod@a!

Mi look de hoy va mucho con mi estilo. Pero lo que quiero destacar es el cinturón sobre la chaquetita para definir cintura. Probadlo a parte de darle un toque más chic a vuestro outfit, os ayudará a veros mucho más esbeltas.





El vestido es de El Ganso de Las Rozas Village de la temporada pasada. La chaqueta es de La Compañía Fantástica. Medias de Calzedonia, para mi las mejores.



El cinturón es de Pull and Bear, los cinturones finitos siguen siendo tendencia, haceros con uno definirá vuestros looks. El top es de Zara.



Zapato de charol de H y M


Bolso de Chanel uno de mis tesoros.



Brazalete de Tous. Anillo de CK.


Nos vemos el Lunes!!!

Prometo hacer un post de noche para la semana que viene.

Un Saludo.

Rou Cajal.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario