Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

AMAZONA

Hola a tod@s!

Mi outfit de hoy es cómodo y chic. Se trata de aunar el estilo British y los pantalones de montar a caballo. Es una mezcla perfecta. Eso si aderezada de un foulard acorde con el look o con un pañuelo de seda como los de Hermès, para hacer todavía más chic este outfit.

Las prendas protagonistas del look de hoy son:  Por un lado la americana de pata de gallo.Que nos aporta la parte British. Un must de esta temporada son las americanas con coderas, muy apropiadas también para este outfit.
Por otro lado los pantalones tipo amazona, en marrón chocolate, con remaches de ante. Los tengo también en negro y desde hace dos temporadas forman parte de mi fondo de armario otoño-invierno. Porque resultan muy combinables y comodísimos. Se pueden llevar con jerseys larguitos, de cuello alto...
Os aconsejo que cuando os los compreis os queden muy justitos, que os cueste ponéroslos. Porque se suelen dar de sí. En mi caso los tuve que arreglar.






Americana de Zara de la temporada pasada. El foulard tiene ya unos añitos, me encanta, porque es cien por cien combinable. La clave esta en sus colores: camel, marrón chocolate y algo de gris, no puede fallar.
Las gafas granates estilo  Wayfaire son de Stradivarius, no se aprecian muy bien. Pero prometo sacarlas en otros posts porque son ideales. Las hay también en beige.






Camisa de Bershka de la temporada pasada





Botas de Pons Quintana. Para este tipo de outfit se suele utilizar la bota plana imitando las que se usan para montar a caballo. En este caso yo he elegido estas porque al llevar cuña  estilizan la figura y son muy cómodas.

Bolso de Gucci rescatado de mi armario. Ahora es un super must.


Anillo de Swarovski.


Espero que empecéis muy bien la semana!

Nos vemos el Miércoles.

Un Saludo.

Rou Cajal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario