Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

PANTALONES BAGGY

Hola a tod@s!

En mi outfit de hoy quiero destacar una prenda que a mi me resulta comodísima y chic el pantalón baggy. El problema que tenía era que no sabía como combinarlo. Tenía claro que al ser algo anchos en la parte de la cadera, la parte de arriba tenía que ser más ceñida, pero no sabía con qué. Hasta que conseguí el outfit de hoy a ver que os parece el resultado...




Jersey de H & M. Pantalón de Zara de la temporada pasada. Pañuelo con print de leopardo, lo tengo hace varios años y no recuerdo dónde lo compré. Puesto con gracia el pañuelo es un complemento que puede darle a cualquier outfit un punto muy chic.




Bolso Chanel











Zapatos Mary Paz.




El pantalón baggy es una prenda muy particular, que no a todo el mundo le tiene porque agradar. Y a algunas les gusta pero no se atreven. Para estas últimas os animo a que lo probéis. Ya veis que el outfit de hoy es sencillisimo. También se puede combinar con camisas o con alguna camiseta ceñida de algodón por ejemplo.



Nos vemos el Viernes con un outfit muy sexy y divertido!!!!

Saludoooos!!!

Rou Cajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario