Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

LIGHT COLORS + RED

Hola a tod@s!

Disfrutemos de estos rayos de sol porque parece que en Semana Santa no nos vamos a librar y caer todo el agua que no ha caído en todo el año. De todas formas yo tengo esperanza...

En cuanto al outfit de hoy destacar que es muy primaveral. Por su mezcla de colores suaves con una pinzelada de rojo, que como ya sabéis es un color que me encanta. 




Cazadora vaquera de Stradivarius de la temporada pasada. En cuanto llega esta época del año no me la quito me encanta, también ideal para las noches fresquitas de verano. Pantalón de Zara de la temporada pasada. Siguen siendo tendencia este tipo de chinos que son super cómodos. Jersey de El Ganso de Las Rozas Village. Gafas de sol de Fun & Basic.  









Bailarinas de El Ganso




Bolso de El Ganso.




Espero que os haya gustado!!

Os espero después de Semana Santa con más novedades.


Besoooos


Rou Cajal



7 comentarios:

  1. Ha empezado el sorteo!!
    Mira mi blog!
    Un beso!
    http://fashionstylebysaioa.blogspt.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta ROUUUUUU eres mi "gansita"preferida en el buen sentid de la palabra!!!

    genial este outfit!!!!y hoy deberias de hacer otro post porque estabas guapiiiiisimaaaa

    ya sabesque te quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ame!!. Yo si que te quiero guapiiisima

    ResponderEliminar
  4. Que monísimas las bailarinas!!Estas guapísima!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa. las bailarinas y el bolso son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar