Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

MORE CHIC CASUAL

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo. Mi outfit de hoy se identifica mucho con mi estilo. Me resulta cómodo, muy femenino y chic. Que más se puede pedir.
Se compone de tres prendas básicas: Americana + Leggins + Blusa en color básico en beige o blanco.

A ver que os parece...




Americana de Zara  de pata de gallo, de las rebajas del invierno pasado. La llevo muchísimo, muy fácil de combinar y siempre aporta un toque chic. Los leggins son de Zara en color azul, me encantan son cómodos y se adaptan perfectamente a tu figura. También los hay en verde botella y negro. Estoy deseando encontrar mi talla para comprarmelos en estos colores. Si os gusta este tipo de pantalones os lo recomiendo. Además me encanta el detalle de las cremalleras. Blusa de Stradivarius de la temporada pasada. Se ha convertido en un básico indispensable para mi. Gafas estilo aviador Massimo Dutti como ya habréis visto unas de mis favoritas.  















Zapatos Stradivarius.




Bolso de Purificación García. Pañuelo de Gals & Guys, aporta un toque de color.



Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado!!

Feliz semana!!

Besoooos

Rou Cajal



















3 comentarios: