Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

FERIA DE OTOÑO 11' BIESCAS

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo con un post muy especial para mi. Este fin de semana estuve en mi precioso pueblo,  Biescas (Huesca), en pleno corazón del Pirineo Aragonés. Desde aquí os invito a que lo visitéis, porque es un paraje mágico. Da igual la época del año en la que vayáis porque cada una de ellas es especial.
El Invierno; en el que todo se convierte en un segundo en una postal  navideña. Además de poder practicar uno de mis deportes favoritos el esquí. La Primavera; todo se torna de mil colores, las flores, los arboles, las montañas, una inspiración para los sentidos. El Verano; con unas temperaturas envidiables. El cielo más azul que nunca he visto y por la noche millones y millones de estrellas. Y por fin el Otoño; una gama de ocres maravillosa, mires donde mires te quedas con la boca abierta.
Y este finde ahí he estado yo. Era La Feria de Otoño y hacía mucho tiempo que no asistía. Prometo repetir cada año porque me encantó.Se mezclan la artesanía, con la gastronomía y la ganadería. Un disfrute para todos, grandes y pequeños.
La afluencia de gente es increíble, vienen de todas partes, os animo a que el año que viene os acerquéis no os quedareis indiferentes.

Las fotos de hoy la hice en uno de mis rincones favoritos, el jardín de la casa de mis padres, un lugar lleno de paz, y con unas vistas increíbles.

Pero primero unas fotos de Biescas...






El look de hoy es sencillito, pero con detalles.


El pañuelo de print de leopardo es de Blanco de la temporada pasada, pero como ya sabréis el print animal sigue en boga, en todo tipo de complementos. El bolso es del Mercadillo de Majadahonda, me encanta, se lleva mucho este efecto  tapizado. Las gafas color hueso son de Blanco.


La chaqueta marrón chocolate es de Lefties, muy práctica y muy barata. Las tienen en todos los colores. Son uno de los básicos para poder crear un outfit diario. Os aconsejo que tengáis varias en los colores base como azul marino, marrón, beige, negro... La sudadera de manga corta es de Zara.







Los vaqueros son de Hollister del modelo Super Skynny, ya os dije que me declaro fan incondicional de estos jeans.

La pulsera de calavera, un must super importante de esta temporada, es uno de mis caprichitos de esta Feria de Otoño. La vi y no me pude resistir, me encanta. Es de Joyitas Minimonas



Los zapatos son de Blanco de la temporada pasada, los llevo mucho por cómodos y por su color cien por cien combinable.


Me despido hasta el viernes, no os quejareis, muchas fotitos y un poco de turismo.

Espero os haya gustado.

Un saludo!!

Rou Cajal

5 comentarios: