Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

SEXY MORNING

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo, dando la bienvenida a este nuevo día mitad otoño, mitad verano. Esta característica tan relevante del tiempo que nos acontece hace que tengamos que ponernos un mix de prendas que nos sirvan para toda la jornada.
Así lo he hecho yo en el post de hoy, a ver que os parece.



Llevo cazadora de Stradivarius de la temporada pasada, una de mis mejores inversiones, va con todo; de sport, casual, más arregladita. Su color claro hace que sea camaleónica. El vestido tipo túnica de lino lo compre en una tienda de Heron City en Las Rozas, me encantó lo había en varios colores y yo me decanté por este, y el precio estupendo. Los shorts vaqueros son de Stradivarius para mí uno de mis básicos indispensables.


La pulsera de cuero me la compré en Ibiza hace ya bastante, que recuerdos... El anillo es de plata con perlas de río, muy original. 



Las botas estilo cowboy son de Blanco de la Primavera pasada, no eran mi estilo, pero me las probé y quedé encanta son muy favorecedoras. Hay que abrir la mente y probar cosas que en un principio pensemos que no van con nosotros, porque luego nos pueden encantar o no, pero lo importante es probar. 


El reloj es de Fossil.



El bolso muy combinable es de Adolfo Domínguez.


Hasta mañana!

Un Saludo

Rou Cajal






4 comentarios:

  1. Hola Rou, me han recomendado tu blog, tengo una duda en este posts llevas media transparente?, otra duda, he visto unas botas en massimo dutti "estilo campero" se siguen llevando este año?. Un saludo. Nuria

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria,
    Decirte que no llevo medias soy bastante detractora de la media transparente. Normalmente suelo aprovechar el bronceado natural o no, porque también hay productos que dejan unas piernas preciosas con un dorado muy natural, hay uno de Mac que me encanta. Suelo pasar de la pierna desnuda a la media tupida, cuando ya hace más frio.
    Sobre las botas decirte que en general son unas de las grandes protagonistas de la temporada, en general todas. Pero si es verdad que el estilo country se sigue llevando, te animo a que te las ccompres son muy favorecedoras también con vaqueros.
    Un Saludo.
    Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  4. wow me encanta este post!!!!!Rou!!!es total me gusta como has combiando las botas con este estilismo!

    ResponderEliminar