Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

BASIC CAMEL

Hola a tod@s!

Entrado ya el Otoño, el camel., es un color que me encanta. Elegante, discreto y sobretodo muy favorecedor.

Mi outfit de hoy. Se basa en una prenda fundamental en nuestro fondo de armario. El abrigo en color camel.
Da igual la hechura. De corte clásico, de corte militar..., como el que llevo yo.. Eso si cuanto más clásico más atemporal será. Como el de Max Mara, para mi el rey. Pero los tenéis mucho más asequibles en tiendas como Zara, Stradivarius, Blanco...




El abrigo es de Stradivarius de la temporada pasada.






La chaqueta es de Lefties. El vestido de estampado étnico es de Zara de la temporada pasada. Lo compré en las rebajas y fue un chollo. Me encanta porque es muy original y favorecedor. Cinturón Stradivarius. Medias Calzadonia.






El bolso en color hielo es de Bimba y Lola  de la temporada pasada. 




Zapatos tipo Oxford de Mary Paz de la temporada pasada. Me los pongo muchísimo por lo cómodos que son y por su color totalmente combinable. Si no tenéis unos de este tipo os los recomiendo, seguro que los usáis a menudo. Los hay de mil tipos, con tacón o sin tacón, de mil colores, piel,ante...


El miércoles nos vemos!.

Espero os haya gustado!

Un Saludo.

Rou Cajal

2 comentarios:

  1. Me necanta el abrigo, muy estiloso y , sobre todo muy llevadero. Han pasado cuatro días desde tu último outfit, ¡no nos hagas esperar tanto!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Por esperar con ilusión mis posts. Aunque tengo que decirte, que mi última entrada fue el viernes. Como mucho dejo pasar dos días. Un millón de gracias!!!

    ResponderEliminar