Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

DENIM

Hola a tod@s!

Mi outfit de hoy, es muy casual. Se basa en el denim, me encantan las prendas vaqueras. Por su comodidad, durabilidad y porque siempre debe estar en nuestro fondo de armario. Amoldándose a nuestro estilo, y a nuestra tipología.
Y por supuesto quiero hacer referencia a un super must que vino hace varias temporadas y que ha venido para quedarse. La Camisa Vaquera, tanto para hombre, como para mujer, niñ@s. Queda genial como sobrecamisa, sola, o debajo de un jersey de punto, anudada, suelta...
Es una prenda muy versátil. Os recomiendo que si todavía no la tenéis os hagáis con una. Nos arrepentiréis, le daréis mucho uso y es apta para todas las épocas del año.
La camisa que uso hoy en mi outfit es de cuello mao, no es la más típica, porque normalmente tienen cuello camisero. Pero cuando la vi me encantó, por su originalidad y su color; oscuro mezclado con  efecto desgastado.



El abrigo es de Old Navy, hace cinco años descubrí esta tienda en New York y me encantó. Todavía no se llevaban este tipo de abrigos, que desde hacia varias temporadas están arrasando. Y no he dejado de ponerlo ni un sólo invierno.




La camisa es de Bershka de la temporada pasada. El pantalón hace ya dos añitos que lo tengo es de Lefties y me encanta porque tiene la altura perfecta. Ni muy altos, ni muy bajitos. La camiseta es de Zara de la temporada pasada, el corazón en color fluor hace que sea muy favorecedora y especial. El cinturón es de Lefties.





Los botines son de Mary Paz,cómodos y muy altos. Estilizan muchísimo





El bolso es de la tienda de zapatos de Villalba, que se llama El Gato. Las gafas de Massimo Dutti. Pulsera de bolitas de Caléndula (Biescas). Reloj de Lotus.


Esta bufanda sencillamente me encanta. Es uno de los tesoros que me lleve de la Feria de Biescas. Mezcla de Mohair y Lana, super calentita y con un color muy favorecedor. Es de Artesanía Textil. Situada en Ezcaray La Rioja. De una gran tradición, tiene cosas sencillamente maravillosas. Mantas, Echarpes... De alpaca, alpaca y seda, mohair, mohair-lana, cashgora... Me volví loca. Espero que el año que viene vuelvan. Si no tendré que ir yo. Os aseguro que merece la pena.  



El look de hoy es sencillo, cómodo y favorecedor. Espero que os haya inspirado.

Hasta el Lunes!

Que tengáis muy buen finde!!!

Un Saludo

Rou Cajal.




2 comentarios:

  1. increible rou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com/2011/11/25-formas-de-llevar-un-fulard.html

    ResponderEliminar