Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Hola a tod@s!

Hoy os presento un outfit sencillo y chic para estas fiestas. En próximos posts  os mostraré outfits más atrevidos de cara a la Noche Vieja.
Para Noche Buena y Navidad me gusta  conservar la armonía de los colores, y dejar las estridencias para otras fechas.

Antes aquí tenéis más fotos de rincones bonitos de mi tierra.

























Chaqueta  de La Compañía Fantástica. Blusa de Stradivarius. Falda de Cortefiel, me encanta. Tengo también la chaqueta pero nunca me pongo todo junto. Prefiero la chaqueta con vaqueros. Imita los conjuntos de tweed o chanelianos. Pero aunque también es de lana, está deshilachada. Las medias son de Primark.  


















El colgante es de Caléndula en Biescas. Tienen cosas ideales. Siempre que vengo peco.





Zapatos de Alma en Pena. Ya sé que me repito pero son comodísimos. Mi próximo objetivo unos zapatos negros abotinados con mucho tacón. Quedan fenomenal tanto con faldas y vestidos como con pitillos. Son un must muy favorecedor.





Os deseos unas FELICES FIESTAS!!!!

Espero que lo paséis muy bien!!! Y que se os concedan todos vuestros deseos.

Yo tengo uno muy especial para el año próximo espero que se me cumpla!!!

Nos vemos la próxima semana!!!

Besoooos


Rou Cajal.














No hay comentarios:

Publicar un comentario