Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

RENDEZ-VOUS

Hola a tod@s!


Hoy os quiero mostrar otra de las prendas que adquirí el otro día en Primark. Unos shorts de polipiel ideales. La verdad es que fue mi día de suerte porque con toda la gente que fue no sé como encontré tantas cosas.
Si podéis es mejor ir durante la semana y por la mañana.Porque en festivo o en el fin de semana, es una locura. Y mejor ir acompañado por alguien que sepa comprar es decir, que vea que prendas merecen la pena y cuales no porque si no te puedes volver loco. Os puedo decir que tanto en mujer, como en niño, hay cosas que están genial. Incluso en cosas para la casa, yo compré un Papa Noel para la chimenea ideal. Prometo enseñároslo en el próximo post.








Cazadora de piel de Zara de hace varias temporadas.  Short de Primark lo había en más colores, camel, negro. A mi este tono me pareció muy original. Blusa de Stradivarius, es una prenda comodín, la uso muchísimo. Medias Calzedonia.










Pulsera de Agatha.



Collar de la Exposición de Bisutería De La Dehesa.




Bolso de El Gato, la zapatería de Villalba. Boina de La Feria de Biescas hace varios años.





Zapatos abotinados, super must y tan favorecedores. Son de Stradivarius de la temporada pasada.




Nos vemos el Viernes!!!


Besoosss

Rou Cajal

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario