Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

MORE COLLEGE

Hola a tod@s!

Hoy vuelvo a uno de mis outfits favoritos el estilo college. Para mi siempre cómodo y favorecedor. Muy yo.
Espero que os guste.

 Una de las prendas que llevo es de la marca Aeropostale, del mismo estilo que Abercrombie, pero con muy pocos puntos de venta en España. Sólo conozco dos. Uno en Las Rozas y otro en Majadahonda. A ver que os parece... 




Americana de Aeropostale. Falda de El Ganso. Medias Calzadonia







Camiseta de Zara.







Zapatos de Pilar Burgos de hace varias temporadas.



Foulard Primark. Bolso de una tienda de complementos del Barrio Salamanca, no recuerdo el nombre.


Nos vemos el Lunes!. Os escribiré desde mi tierra me voy a pasar unos días a Biescas. Vuelvo a casa como el turrón por Navidad. Así que prepararos para unas fotos desde unos parajes maravillosos.

Estoy preparadísima para llenarme los pulmones de aire puro.

Besooos

Rou Cajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario